En cada temporada navideña, planifico visitar un sitio nuevo para mi o algo nuevo para hacer. Cada vez es más simple, cada vez lo hago con menos estrés. Al fin y al cabo, tenemos las navidades más largas del planeta.
Disfruto de un estilo de vida nuevo, enfocada en el presente para que no me arrope la melancolía y no me preocupé en exceso por el futuro. No es que viva enajenada; es que tengo un presente maravilloso que disfrutar. Las alegrías de navidades pasadas las atesoro siempre en mi corazón. Disfruto de actividades llenas de tradición y me alegro de que muchas personas se esmeren en continuarlas.
Además, he añadido un tiempo para meditar y me ha ayudado mucho. Te invito a explorar la aplicación móvil de Ismael Cala, la cual recién lanzó. Esta aplicación se llama Es Cala meditando, y te dejo el enlace para que explores la aplicación que le tomó 5 años producir, appescalameditando.com. Confío en que sea de gran ayuda para ti también. Si prefieres una meditación guiada en el idioma inglés, te recomiendo Calm App, una fabulosa aplicación móvil y web.
Disfruta a tu paso, tenemos las navidades más variadas y largas.
*Este artículo es el sexto de la serie Blogmas 2019.
Felices fiestas,
Tere Montes