Con gran alegría, celebro un año en Poshmark. He logrado superar mis expectativas en la red social de ventas online. El gran concepto de social shopping me permite vender mis accesorios y la ropa que no uso. Además, ayudo a mis familiares y amistades a realizar resaques de sus closets, vendiendo o donando lo que no usen para que tengan más espacios y menos desorden en sus closets.

He vendido 119 piezas que ya no usaba. Mis artículos y piezas las han comprado personas de varios estados de los Estados Unidos de Norteamérica como Texas, Nueva York y San Francisco, entre otros. También, personas en Puerto Rico me han comprado.

Me hace feliz enseñar a otros a vender con su propio inventario para que comiencen desde ya con la inversión de su tiempo y lecturas.

Además, he conocido maravillosas personas que, al igual que yo, han encontrado en Poshmark una forma divertida y fácil de generar dinero adicional.

Piénsalo, ¿qué red social te paga? Pues, en Poshmark ganarás dinero si vendes ropa y accesorios nuevos o usados. Poshamrk ofrece incentivos y oportunidad de crecimiento con su Milestone Program.

Si te interesa conocer más detalles, me escribes por Whatsapp al 787.220.1462.

El Social Media va evolucionando al igual que la forma de vender online. Es bueno conocerlo y poder enseñar a otros lo aprendido, como bien lo expresa esta frase: “Show, don’t tell me”.

Soy embajadora de Poshmark y el pasado domingo fui co-host de uno de sus ‘parties’. En otra publicación te contaré sobre esa movida actividad.

Continúo creciendo, aprendiendo y celebrando cada logro.

Hasta la próxima,

Tere Montes