Cada día usamos más la tecnología y eso está muy bien, pero qué tal si sorprendemos con una postal, una carta, un dibujo o una foto impresa a nuestros seres queridos. Gozamos de las Navidades más largas, así que aprovecha y comienza desde hoy a sorprender con detalles y lindas experiencias, sin la necesidad de gastos extraordinarios.
Te invito a que retomes el arte de escribir, enviando una linda postal a tus seres queridos. Puedes comprar tus postales en las tiendas o puedes enviarles unas creadas por ti.
Recuerda que puedes comprar sellos en línea en: https://store.usps.com/store/results/stamps. Además, puedes entregar tus cartas al cartero. De hecho, hablé con el cartero que pasa por casa para indicarle que dejaré una cinta color roja en el buzón y así sepa que tiene correspondencia para llevarse. Puedes considerar esta idea.
Comparto tres dedicatorias para que las uses como “pie forzado”, si la musa de la escritura está dormida. Estas líneas las he encontrado en Internet y confío en que te sean útiles.
- Que pases una bonita Navidad repleta de amor, junto a la gente que llevas en tu corazón.
- Que en estas Navidades cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad!
- Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida. ¡Eso es lo que deseo para ti: Un año lleno de felicidad!
Reconecta con lo esencial, reconecta con los tuyos.
*Este artículo es el tercero de la serie Blogmas 2019.
Felices fiestas,
Tere Montes