Tipos de Diseños de Brochure

Una forma efectiva de mercadear su negocio es a través de folletos  o brochures, como también se le conoce, que brinden un mensaje claro y preciso de sus productos o servicios. Montes Design enfatiza la creación de folletos concisos y memorables para que sus clientes sepan más sobre su negocio; a la vez que, levanta la imagen de éxito y seriedad que se busca.

Nuestros paquetes de diseño de folletos pueden ayudar a impresionar a sus clientes. Por eso, los invitamos a ver más detalles sobre las diferentes ofertas de diseño.

Diseño de Folletos de 3 dobleces o tríptico

Un folleto muy popular es el llamado “tri-fold” por su accesible costo. Es muy útil, cuando se quiere utilizar e imprimir en grandes cantidades. Si desea, puede solicitar la redacción del texto, para que además de un diseño atractivo, tenga un contenido sólido escrito por un profesional creativo. Para contactarnos y solicitar este servicio o para aclarar cualquier duda, sólo presione el botón de contacto en el menú principal arriba o haga clic en la imagen del folleto que le interese.

Diseño de Folletos de 4 páginas

Este folleto es muy utilizado por lo sencillo y tradicional. Es ideal para comunicar información básica de su compañía o producto. Si desea, puede solicitar la redacción del texto, para que además de un diseño atractivo, tenga un contenido sólido escrito por un profesional creativo. Para contactarnos y solicitar este servicio o para aclarar cualquier duda, sólo presione el botón de contacto en el menú principal arriba o haga clic en la imagen del folleto que le interese.

Diseño de Folletos de 8 páginas

Este folleto es ideal para presentar más detalles de su compañía, servicios o productos y para convocar a convenciones, ferias y actividades, donde se requieren más imágenes. Si desea, puede solicitar la redacción del texto, para que además de un diseño atractivo, tenga un contenido sólido escrito por un profesional creativo. Para contactarnos y solicitar este servicio o para aclarar cualquier duda, sólo presione el botón de contacto en el menú principal arriba o haga clic en la imagen del folleto que le interese.

Diseño de Folletos de 12 páginas

Este folleto es ideal para presentar en detalle una línea de productos o servicios donde se requiere muchas imágenes y muchas descripciones de los mismos. También, se utiliza para proyectar servicios institucionales donde el espacio, la elegancia, el diseño y el contenido juegan un importante papel a la hora de impresionar a sus clientes. Si desea, puede solicitar la redacción del texto, para que además de un diseño atractivo, tenga un contenido sólido escrito por un profesional creativo. Para contactarnos y solicitar este servicio o para aclarar cualquier duda, sólo presione el botón de contacto en el menú principal arriba o haga clic en la imagen del folleto que le interese.

Diseño de Cartapacio

Este cartapacio es muy versátil, ya que sus bolsillos pueden utilizarse para insertar información adicional o variable; mientras que la información permanente, se utiliza en la portada, contraportada y los bolsillos. Si desea, puede solicitar la redacción del texto, para que además de un diseño atractivo, tenga un contenido sólido escrito por un profesional creativo. Para contactarnos y solicitar este servicio o para aclarar cualquier duda, sólo presione el botón de contacto en el menú principal arriba o haga clic en la imagen del folleto que le interese.