Un logo es una proyección de tu personalidad empresarial y lograr que un artista gráfico pueda representarla no es tarea sencilla. El señor Pablo Montes entendió desde nuestra primera reunión lo que necesitaba para la nueva cara de Fast Growth. Entre discusiones, viajes, mensajes de textos, opciones y más opciones, cobró vida el nuevo logo. Colores, tipografía y diseño sobrepasaron mis expectativas. De una transformación poderosa del logo pasamos a transformar las tarjetas de presentación. Elegantes y sencillas; me fascinaron. Continuó la historia; también creó una papelería hermosa. Su arte definitivamente añadió valor a nuestra proyección profesional.

Muy feliz de contar con un artista como Pablo Montes O’Neill,

Elbia I. Quiñones, MBA, DTM
Presidenta
Fast Growth
elbia@fastgrowthpr.com
www.fastgrowthpr.com

Crear un logo para una empresa es asunto serio, mi empresa necesitaba un logo y consulté  con un amigo que sabe de estos asuntos y me recomendó llamar al Sr. Pablo Montes, de  Montes Design.
Desde la primera reunión con Montes Design supimos que estábamos en  buenas manos, la amabilidad de Pablo,  su talento, imaginación y profesionalismo nos permitió como resultado tener un logo de primera, que luce excelente y tiene todas las cualidades para ser la cara de nuestra empresa.
Nuestra experiencia profesional con el Sr. Pablo Montes ha sido y sigue siendo  muy buena y estamos más que satisfechos con los resultados que hemos logrado.
Atentamente,

David Dalí
Presidente
Producciones Santa Lucia, Inc

Al pensar en la creación de mi logo, lo único que le mencioné a Pablo Montes fueron los colores que me identificaban y mi deseo de que tuviera algún símbolo que representara el trabajo virtual.
El resto lo dejé en sus manos, confiando enteramente en su talento y no quedé decepcionada. Siento que mi logo representa a la perfección el entusiasmo y la energía con la que realizo mis trabajos.
¡Gracias, Pablo, por leer entre líneas y crear un logo que todos identifican de inmediato conmigo!

Vivian Pérez Padilla
VAP, Vivian Asistente Personal

Traductora/Editora
asistencia@vperezvap.com

raya divicion

“La experiencia de crear mi primer logo de la mano de Pablo Montes O’Neill fue estupenda.  El profesionalismo, compromiso y calidad de su trabajo lograron que el resultado final fuera exactamente lo que estaba buscando.  El logo refleja energía, creatividad, acción e impacto… ¡es genial!   Todas las personas que han visto mi logo han sido gratamente impactadas, me han indicado que llama mucho la atención y hace que mi negocio sea recordado.  Las tarjetas de presentación que Pablo Montes diseñó son impactantes, los colores hacen que resalte y llame la atención de todo el que las mira…
¡Gracias Montes Design por hacer que Fire Flight Coaching sea recordado por su logo!”

Gio Blanco
Life and Empowerment Certified Coach
Fire Flight Coaching
coachgioblanco@yahoo.com
787-922-2821

raya divicion

Estoy sumamente satisfecha con la nueva cara de mi logo y el diseño de mi tarjeta de negocios.  Ambos hablan por sí solos y describen totalmente mi negocio.  Pablo realizó un trabajo espectacular. De principio a fin, el equipo de trabajo escuchó lo que quería y tomaron en consideración cada una de mis opiniones.  Los considero parte integral de mi éxito.

Ivelisse Arroyo
President & Founder
Scentonality
787-487-8457
www.scentonality.com
ivelisse@scentonality.com
scentonality@gmail.com

raya divicion

“Desde que fundé mi compañía de comunicación hace doce años, he confiado mis trabajos de diseño gráfico a Pablo Montes O’Neill. Así, siempre quedo bien con mis clientes. Además de responder a sus necesidades de publicidad y promoción les proveo un diseño de excelencia que le permite resaltar su producto o servicio al llevar el toque artístico tan singular de Montes O’Neill.
Su trabajo ha ido evolucionando e innovando con los tiempos, siempre ofreciendo un diseño vibrante, impactante y refrescante, pero manteniendo siempre su puntualidad y costo-efectividad, que como muchos saben, es algo bien difícil de lograr.”

Ivonne Brown Ieromazzo
Partner
Johnson & Brown Marketing Communications
browni@prtc.com

raya divicion

“Durante el escogido de un logo que expresara todo lo que Instrumentation Experts representa para mí fueron varios los diseños sometidos por Pablo y entendemos que el logo escogido tenía todo lo que buscamos para reflejar el estilo de nuestra empresa. Es un logo sencillo, pero elegante, expresivo, dinámico, diferente y moderno, con colores que reflejan el éxito, frescura y prosperidad. Durante el proceso de selección, Pablo nos brindó distintos bocetos tanto del logo como de la papelería a escoger y esto nos permitió escoger de entre varios modelos y realizar una mezcla interesante que reflejara nuestro estilo. Además, la flexibilidad al momento de realizar los pagos hizo de la experiencia de escoger nuestra imagen corporativa una edificante y divertida.

Son nuestras tarjetas la primera impresión que reciben nuestros clientes sobre nosotros y es bien importante que esta impresión sea la mejor, así que entiendo es una gran responsabilidad el tomar esta decisión y que mejor que hacerlo de la mano de un profesional.

Pablo, gracias por tu talento y tu entrega al momento de crear nuestra imagen corporativa, definitivamente llenaste nuestras expectativas”.

Saludos,

Berkey Torre
Instrumentation Experts

787-466-1275

raya divicion

“When I first opened my business I didn’t have a company logo. I knew I wanted it to look a certain way – I could picture it in my mind — but, not having an artistic bone in my body, was unable to transfer that image onto paper. So I turned to Montes Design for help.

First, they paid full attention as I explained how I wanted my logo to look. They advised as to coloring and placement, careful never to impose their ideas as to how my logo should look.

I kept tweaking and they would send a proof every time until I though it was just right. Am I happy with my logo? You bet! They turned my vision of a company logo into reality.

Armando Velez
Lic. Real Estate Broker
Vista Realty of Central Florida, LLC

raya divicion

Es para mí un honor y gran orgullo decir que cuento con un artista gráfico como Pablo Montes. Son tantas las características positivas que puedo destacar en él. Su profesionalismo, su responsabilidad, habilidad, creatividad y trato especial hacen que uno tenga confianza en su trabajo.
Los resultados son excelentísimos, de primera. Su versatilidad no tiene límites. El arte que preparó para mi primera producción musical “Poderoso”, ha hecho que el proyecto se destaque y llame la atención aparte de su contenido. En el momento que se le presentó a la casa reproductora, fue aprobado y resaltado por el concepto creado. Yo en lo personal, estoy sumamente agradecida y definitivamente cuento con Montes Design, para mis futuras producciones.

Mari Cordero
Producción Musical “Poderoso”
maribely@coqui.net

raya divicion

Estoy muy contenta y satisfecha con todos los trabajos realizados por Montes Design y Logo Éxito para mi negocio. Con ellos, he logrado que mis ideas salgan a color y sean interpretadas a un nivel superior al que imaginaba.

No sólo la calidad del trabajo, sino que la eficiencia en el tiempo y el uso de herramientas por Internet para facilitar la comunicación son extraordinarios en estos artistas. Por estas razones y muchas más me caso para siempre con ellos y los recomiendo con ojos cerrados. Gracias!!!

Huguette F. Perdomo Compured
Ave. Jesús T. Piñero 1139A

Puerto Nuevo San Juan PR 00920
787-783-8589 Fax.787-783-7177
www.compuredpr.com

raya divicion

Diseño para posicionarte en el mercado e incrementar tus ventas

La imagen corporativa, siempre ha sido de vital importancia para Escena Latina, desde su fundación en 1997. La naturaleza de nuestro trabajo en las artes escénicas nos obliga a ser cuidadosos de la estética en todos sus ángulos. Para nosotros el arte es precisamente la belleza del interior expresada en imágenes y sonidos al mundo exterior, al público, al espectador, al crítico y al ser humano que debemos educar para que aprecie estas manifestaciones y para que sea enriquecido espiritualmente.

La transición de nuestro artista gráfico, a estudios en derecho, nos dejó huérfanos de este importante factor, para la promoción de los eventos que realizamos anualmente; al menos cuatro al año.

Como el Internet es la herramienta más próxima para conseguir cualquier servicio, nos topamos con el Grupo de Montes Design. Las imágenes y trabajos realizados para otros clientes, nos dieron la seguridad de que se trataba de un artista con gran conocimiento y buen gusto. Así que dejamos atrás los miedos que siempre traen consigo los cambios.

Para sorpresa nuestra, el primer trabajo encargado sobrepaso las expectativas y abrieron un sinfín de posibilidades para obtener más y nuevos clientes. Ilustraciones nítidas, composiciones adecuadas para el llamado “marketing” (que conocen muy bien) y el corto tiempo de creación nos bastó suficiente para confirmar que el cambio y un poco más de presupuesto resultan en beneficio a la imagen y economía de la corporación. Muchas veces con un poquito más, obtenemos mucho.

Ahora bien, si es importante el desarrollo de una buena imagen en manos del diseñador ideal, también es importante el servicio y la atención para escuchar tus ideas y que éstas sean captadas y transformadas en éxitos.

Como conocen que el tiempo es oro, el equipo de Montes Design presupuesta su tiempo buscando beneficiar al cliente utilizando la proximidad del Internet para revisar, ajustar, aprobar y hasta para pagar el servicio! Y esto no es todo. Si su empresa necesita la impresión del trabajo, también gestionan con diligencia el mismo, ahorrándoles aún más tiempo para dedicar a sus negocios.

En resumen, tenemos que decir a cualquiera que nos pregunte, que en Montes Design, encontrará un servicio profesional, atención de primera, rapidez y conveniencia, que ayuda a cualquier empresa a incrementar sus ingresos mediante una nítida proyección de imagen.

Jhosean Calderas
Escena Latina Inc.

escenalatina@mail.com

raya divicion

Todo lo que puedo decir con respecto al servicio tan personalizado de Montes Design es el que fue uno muy profesional, directo y con prontitud. El profesionalismo que se muestra, se refleja en la conclusión del logo que gustosamente acepte y el cual me encanta.

Gracias siempre por la grata atención que le dan a cada uno de sus clientes . Ha sido un placer haber escogido a Montes Design como ente para la creación a la imagen de mi negocio.

Iris Anel Lozada Toledo
Propietaria
IANELOS
Zapatos a tu estilo y medida.

raya divicion