Pablo Montes

Artista y Diseñador Gráfico

Pablo Montes O’Neill Cursó sus estudios secundarios en la Escuela de Artes Plásticas Luchetti en San Juan, Puerto Rico. Después de seis años de estudio de arte con excelentes profesores, Pablo tuvo su momento AH HA en el día de la graduación, cuando fue galardonado con el más alto honor en la pintura y también recibió la medalla de mayor distinción en las artes otorgada en la graduación de 1982. Desde entonces supo que el arte iba a ser su pasión.

A partir de ahí, pasó al programa de Bellas Artes de la Universidad de Puerto Rico. Luego, se trasladó a Pratt Institute en Nueva York, donde obtuvo su bachillerato en Artes Visuales. Durante el 1986, laboró en varias agencias de publicidad. También, colaboró como ilustrador de editoriales para el periódico El Nuevo Día. En 1989, partió hacia Chicago, donde participó en varias exposiciones celebradas en la Ciudad de los Vientos. Durante ese tiempo, trabajó en varias agencias de publicidad y publicó ilustraciones en varias revistas y periódicos como Vegetarian Times y Chicago Reader así como en los libros de The Discovery Series, entre otros.

En 1992, regresa a Puerto Rico y labora como Director de Arte en publicidad. Organizó diversas exhibiciones en varias galerías de San Juan. En 1994 establece Design Group, su estudio de diseño gráfico. En febrero de 2004, Design Group comienza una nueva fase y lleva sus servicios a la red de internet, ahora con el nombre Montes Design.

Tere Montes

Project Manager

Tere Montes es la persona incansable y siempre llena de optimismo que se coloca varios sombreros y hace lo que sea por sacarle el mayor rendimiento a la inversión publicitaria de nuestros clientes. Con un bachillerato en Educación de la Universidad de Sagrado Corazón y más de quince años de experiencia en relaciones con los medios y los suplidores, Tere se dedica a dirigir y guiar a nuestros clientes a tomar decisiones que ayuden a mejorar la imagen de su negocio de la manera más rentable. Ella es una asistente virtual reconocida en Puerto Rico donde participa dos veces al mes en el canal 13 y en la columna en el diario El Nuevo Día (Minuto Empresarial) donde nos da consejos e información sobre las nuevas formas de mercadear los pequeños negocios con mucha prudencia y sabiduría.

Tere Montes planifica y coordina todas las funciones necesarias para convertir las ideas del grupo creativo en una realidad que cumpla a cabalidad con las expectativas. Una vez que ya tenga una imagen que realmente le ayude a resaltar su negocio, ella también puede aconsejarle a hacer un mejor uso de las redes sociales o, si prefiere conocer más detalles, también usted podría asistir a uno de sus talleres para empresarios.

Ben Morales

Redactor Creativo

Ben Morales-Correa Con dos décadas de experiencia creativa, Ben Morales-Correa ha ocupado posiciones de Director de Arte y Director Creativo en el campo de la Publicidad y las Relaciones Públicas. Se graduó con un Bachillerato en Administración Comercial con las concentraciones de Métodos Cuantitativos y Economía de la Universidad de Puerto Rico. En la ciudad de San Francisco, desarrolló sus destrezas de comunicaciones con experiencias de estudio y trabajo.Además de haber creado campañas exitosas para compañías locales y multinacionales de prestigio, Morales-Correa ha sido reconocido en Puerto Rico con dos premios Excel e internacionalmente por Summit Creative Awards. Su nombre aparece en la lista de United Who’s Who Registry de 2004.

Vamos a comenzar...

contáctame aquí